El mes de febrero en la Fraternidad de Asturias recibió la visita de los Pastores José María Romo, Coordinador Nacional de Visión Alcance 2020 y Seth Vañó (Promotor Nacional), a través de los cuales Dios habló y la Visión Alcance 2020 fue renovada y reforzada en las iglesias.

Se organizaron programas especiales con los jóvenes, obreros, pastores y hermanos de toda la fraternidad; algunos individuales y otros en conjunto. También se dio a conocer algunos de los lugares donde se está trabajando y compartieron con hermanos que están cursando los módulos de Visión Alcance 2020.

Las estadísticas y los testimonios siguen confirmando que para Dios nada es imposible. El Espíritu Santo y la Palabra de Dios compartida en las reuniones ha levantado el ánimo para continuar trabajando en la plantación de iglesias.

PLANTACIÓN DE IGLESIAS

Desde 2010 la Fraternidad de Asturias ha crecido de cuatro iglesias nos hemos extendido a ocho nuevos lugares donde no había lugares de culto. Entre ellos Tineo, Cangas del Narcea, Pola de Siero, Piedras Blancas, Cudillero y Pola de Lena, ya están funcionando gracias al esfuerzo y valor de hermanos que decidieron obedecer y confiar en Dios. Y con mucho gozo, este año nos proyectamos a dos nuevos pueblos, Llanes y El Entrego, este último fruto de una de las obras nacidas de Visión Alcance 2020.

Es impresionante lo que Dios está haciendo en nuestra provincia, y más impresionante aún que nos use a nosotros para alcanzar su sueño.

FORMACIÓN DE OBREROS

Más de 45 hermanos han cursado ya los módulos, sin contar los 18 que se graduarán este año, lo cual ha traído una excelente formación para llevar a cabo esta ardua pero gratificante tarea.

Dejar respuesta