Un año más y este es ya el sexto, el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias (DEPI), junto con el Departamento de Acción Social (DAS), y el Proyecto Misionero IgleCeuta, dentro del marco de actuación de Visión Alcance 2020, estamos listos para emprender juntos una nueva campaña en el mes de Septiembre.

De nuevo nos disponemos a seguir sembrando en esa ciudad, con el fin de poder ver constituida una congregación de las Asambleas de Dios de España. Así pues el motivo de esta información, es que puedas hacerla llegar a los miembros de vuestra congregación con el fin de informarles de la misma y propiciar su participación. Les quedaremos muy agradecidos si así lo hacen.

Esta es la información más destacada a tener en cuenta:

Fecha de la Campaña: Del 12 al 16 de Septiembre.
Salida y regreso: El miércoles, día 12 de Septiembre hay que estar a las 3 de la tarde, en el puerto de Algeciras, para salir a las 4 de la tarde, hacia Ceuta. El regreso será el domingo día 16, a las 4 de la tarde.

Precio: 130 € (Incluido todo + el barco). La cena del miércoles no está incluida, ni el almuerzo del domingo.

El lugar donde estaremos residiendo, tiene solo habitaciones comunes. No podrán pues estar juntos los matrimonios. Traer bolsa de aseo, toalla y sábanas.

Inscripciones: Haz tu inscripción, enviando los datos que a continuación te pedimos a:
tourevangelismofade@gmail.com

Datos: Nombre y apellidos – Teléfono – Edad – Localidad – Iglesia – DNI o número del NIE (Número Identificación Extranjeros).

Para que tu inscripción sea validada, necesitamos que ingreses el importe completo de 130 €, a la cuenta del Dpto. de Evangelización: BBVA 0182 2369 81 0201520136. En concepto, pon obligatoriamente tu nombre completo y CEUTA.

La campaña evangelistica, se llevará a cabo principalmente en el centro de la ciudad por las tardes. Para ello necesitamos talentos propios de campañas al aire libre. Músicos, mimos, teatro, testimonios, etc. La campaña humanitaria, consiste en la ayuda humanitaria, que estaremos dando a los más necesitados de la ciudad. Sobre todo a la población musulmana. Les estaremos ofreciendo algunos servicios médicos básicos, servicio de belleza y peluquería, programa de payasos para los niños, bolsas de comida, ropa, etc.

Queremos poder mostrarle a través de estos gestos solidarios, nuestra amistad y también el amor de Dios. De ahí que para esta campaña solicitemos específicamente de hermanos profesionales de la medicina, estética, peluquería, así como otros que sean aptos para el trabajo con niños y un gran grupo de aquellos que traigan ganas de trabajar.

Hemos de señalar también, que tendremos tiempo y lugar, para conocer más de cerca la ciudad de Ceuta, su cultura, costumbres, monumentos, museos y otros lugares de interés. También habrá tiempo para la fraternización, y los paseos por la montaña o las playas. Ceuta es un gran puente cultural entre Europa y África. Es un punto de encuentro entre varias razas y culturas. Un lugar digno de conocer.

Por eso podríamos terminar diciendo que debemos ir a Ceuta para:
CONOCER Y DARLE A CONOCER…en esta singular y tan peculiar ciudad del norte de África.

FUENTE: DEPI y DAS.

Dejar respuesta