sabinanigo2017Sabemos que tienes ganas de divertirte este verano e invertir tu tiempo en momentos de calidad y ¿qué mejor que unos días dedicados a dar a conocer el mensaje deJesucristo?.

Tienes la oportunidad de vivir un verano distinto, lleno de experiencias que seguro quedaran grabadas en tu memoria de una manera especial y lo más importante, podrás servir a Dios con tus dones y talentos.

Las Jornadas Internacionales de Convivencia están pensadas para llevar el Evangelio allí donde aún no ha llegado y para ello, necesitamos voluntarios con ganas de disfrutar y conocer a otros jóvenes pero sobre todo con el deseo de servir y trabajar para el Señor dedicando su vida y tiempo.

Si te sientes así, no lo dudes, eres la persona indicada que Dios ha escogido para llevar la bendición y el mensaje de esperanza. Tú puedes cambiar la historia del 1 al 12 de agosto en Sabiñánigo (Huesca), un pueblo que necesita saber que hay un Dios que le ama.

En el vídeo de más abajo, puedes ver los testimonios de algunos voluntarios que el año pasado decidieron dedicar su verano en las Jornadas Internacionales de Convivencia, una experiencia que merece la pena vivir! ¿Te animas?.

Para saber más e inscribirte, visita nuestra web.

Que Dios te bendiga,

Te esperamos!

boton-ver-video-2Sirviendo al Maestro,

José Pablo Sánchez

Director

 

Dejar respuesta