El pasado sábado 17 de Junio se llevó a cabo la V graduación de Sembradores en Madrid, donde 80 personas recibieron un reconocimiento por haber culminado su capacitación para la apertura de nuevas obras dentro del Plan Nacional de Plantación de Iglesias “Visión Alcance 2020”.  Se contó con la presencia del Consejo Ejecutivo de FADE y Coordinadores de varias fraternidades. El Presidente Juan Carlos Escobar resaltó en su  intervención  el momento graduacion 9histórico que vive la iglesia en España, tenemos por delante la oportunidad de celebrar 500 años de la Reforma Protestante y la mejor manera de hacerlo es sembrando la palabra en lugares donde todavía no se ha escuchado del evangelio.graduacion 5 Nueve fraternidades estuvieron representadas en el acto de graduación y se celebró el inicio de 16 nuevas obras a nivel nacional para la Gloria de Dios.

El pastor invitado David Mohan. Superintendente de las Asambleas de Dios de la India, fue el encargado de traer la Palabra de parte de Dios. Por la mañana, habló sobre el celo de Jesús por la casa del Señor en contraposición con los que hacen mercado de ella. En este sentido relacionó el mercado con la expectativa de ganar y el celo con la pasión por predicar el Evangelio y edificar Su Iglesia. Por la tarde, hizo alusión a la promesa de que Jesús siempre estará con nosotros todos los días a través de la presencia del Espíritu Santo.graduacion 2

Se escucharon testimonios impactantes de plantadores. Miguel, de la primera promoción nos contó que a partir de que comenzó el curso de sembradores junto a su esposa, para el han sido sus mejores 4 años, su camino ha tenido pruebas, obstáculos, pero también milagros y prodigios. Su experiencia llenó de ánimo y denuedo a los presentes para seguir adelante con su trabajo. A través de un video vimos a Carlos, uno de los graduados, con su estrategia “Repair Café” que está teniendo una muy buena acogida en Toledo.

José María Romo, Coordinador Nacional de Visión Alcance, habló del desafío que queda por delante en el próximo trienio. Asimismo habló de que hasta la fecha ya hay 49  lugares donde se comenzará a trabajar en la próxima promoción, algunos de ellos comenzando procesos en este verano, siempre recordándonos que el objetivo sigue siendo el mismo: Alcanzar España para Cristo.graduacin 4

Todo terminó con una oración de bendición sobre los nuevos sembradores, sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano, que todo esfuerzo al final tiene su recompensa.

Dejar respuesta