Raul Wals Engwald
Coordinador Medios de Comunicaciones FADE.
 

En la jornada del lunes 13 de octubre y como viene siendo habitual se han reunido los miembros que representan Canal de Vida.

Este consejo representa las actividades del programa Buenas Noticias TVE que se emite todos los domingos por TV Española, también el programa Mundo protestante que se emite por Radio Nacional de España y Radio encuentro, radio cadena de Vida.

Esta junta está conformada por representantes de las diversas denominaciones evangélicas que hay en España. La representación de FADE recae en el coordinador de departamento de medios de comunicación.

En esta oportunidad, además de los pertinentes informes económicos, se dio datos de las audiencias del programa Buenas Noticias TVE que alcanzan un promedio de 40.000 espectadores.

Se comentaron las dificultades que se presentan de manera casi habitual para que el medio público, tanto en la TV como en la radio, respete los acuerdos que se tienen, es de estar agradecido al Señor porque aun en medio de estas tensiones, los responsables de llevar al aire estos programas se han mantenido firmes desde el año 1985.

El responsable de Radio encuentro, informó que en el transcurso de este 2014 se han sumados algunas emisoras que retransmiten la señal en distintas partes de nuestra geografía ya sea de forma total o en algún caso de manera parcial, la producción de programas y la calidad en la emisión ha evolucionado en los últimos años a unos niveles altamente satisfactorios.

También en esta jornada se dio forma al programa especial de navidad que se emitirá por TVE. La grabación del mismo, sujeta a los cambios de última hora que pueda plantear la cadena, se realizará el domingo 14 de diciembre. Para emitirse bien el domingo 21 o el mismo dia 24.

Es nuestra responsabilidad como pueblo Cristiano y evangelico a orar por la realización y emisión teniendo en cuenta que se ha llegado a una audiencia de 350.000 personas.

Fuente: FADE Departamentos de Medios de Comunicación.

Kerigma, 15 de octubre de 2014.

Dejar respuesta