Del 16 al 18 de Noviembre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Betania, Ciudad Real, el Retiro Nacional de Intercesores FADE, organizado por el Comité de Oración FADE, cuyos responsables son Débora de Lorenzo y Peter Austin, bajo el lema: “Intercesores de este tiempo.”

El número de asistentes fue de unas 120 personas, de los cuales 30 eran pastores. También asistieron algunos ministros auxiliares.

Como pastor invitado, se contó con la presencia del pastor Luis Antonio Vivas, ministro de FADE, a quien Dios usó con poderosa revelación, sanidad, liberación y proclamación de Cristo. Otros de los predicadores fueron Peter Austin y Rebeca Chueca.El mover de Dios estuvo muy patente en medio de este retiro, revelándose acerca de la necesidad de sanidad en los mismos intercesores, algunos de ellos recibiéndola durante el mismo fin de semana, tanto a nivel físico como emocional. Dios también habló sobre la importancia de obtener las herramientas adecuadas para esta función intercesora tan indispensable.El Comité de Oración FADE, con la iniciativa de Peter Austin, lanzó el reto de organizar una cadena de una semana de oración y ayuno pidiendo por un mover del Espíritu Santo en medio de su pueblo. Los delegados nacionales de dicho comité propusieron que esta iniciativa se pueda extender a todo el cuerpo ministerial, por lo que lo notificarán al Consejo ejecutivo FADE.

Los tiempos de oración e intercesión estuvieron centrados principalmente en la salvación de España, la iglesia nacional, el Consejo Ejecutivo FADE, entre otras necesidades de nuestro país.

Hubo tiempos de proclamación por la libertad de nuestros hijos, familias e iglesias, obteniendo resultados inmediatos durante el tiempo del retiro, recibiendo llamadas de familiares testificando acerca de milagros de sanidad por un lado, y por otro, otros que antes no habían querido aceptar el evangelio, pidiendo saber más acerca de Cristo.

FUENTE: Comité de Oración FADE. REDACCIÓN: Belén Lechuga.

Dejar respuesta