El Teatro Campos Elíseos de Bilbao albergó a 700 personas aproximadamente, de las iglesias cristianas evangélicas de Vizcaya para disfrutar de un concierto y presentación oficial del mundialmente reconocido musical His Life que ofrecerá el espectáculo programado para la Semana Santa de 2019 en el mismo recinto.

A través de sus 120 minutos de duración, este impresionante espectáculo desgrana los diferentes episodios de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento y bautismo hasta su muerte y resurrección, transportando al espectador a episodios bíblicos épicos de forma rigurosa.

El concierto ofrecido el pasado 6 de julio, fue un anuncio oficial que inicia la preparación para la presentación de His Life por segunda vez en Europa.

El evento contó con la participación de un Coro Gospel integrado por las iglesias cristianas evangélicas de Vizcaya, una presentación de Débora Romo y su banda.

Acto seguido los asistentes disfrutaron de un repertorio de canciones ofrecidos por 4 actores y cantantes del musical His Life.

Autoridades y representantes del Ayuntamiento de Bilbao estuvieron presentes en el evento, entre ellos Carlos Regidor, técnico de inmigración del Área de Igualdad y Cooperación.

El musical His Life se ha presentado durante 30 años y ha sido visto por más de 40 millones de personas en otros países (Estados Unidos, Etiopía, Tanzania, El Salvador, Malasia, Colombia, China, Corea del Sur, Singapur y México).

El New York Times define el musical His Life como “un evento que transforma la vida de los espectadores. Mucho más que una representación cristiana, es un entretenimiento para toda la familia”. Ya comenzó la cuenta regresiva para su presentación en Bilbao durante la Semana Santa de 2019.

Dejar respuesta