Este pasado sábado 15 de octubre, organizado por el Ministerio SEFARAD, y coordinado por los pastores Scott Smith y Antonio Burgos, se celebró en la Facultad de Teología una concentración de jóvenes y responsables de grupos de jóvenes de todas las iglesias de Andalucía.

El evento estuvo a cargo de un grupo de nueve pastores de jóvenes de las Asambleas de Dios de California. Se realizaron un total de 21 talleres con temáticas como: Aconsejar a estudiantes; la excelencia en el ministerio juvenil; la integridad del líder; redes sociales, etc.

img_1854_optLa jornada discurrió en un ambiente de enorme expectativa y de apertura a lo que Dios tiene para este tiempo en nuestro país, siendo finalmente retados a confiar en el Señor y a usar de los momentos de presión como una oportunidad para crecer en empatía con los que sufren, compartir la fe, y ser elevados a otros niveles de fe y crecimiento en el Señor.
El culto fue el colofón a una jornada impactante conscientes del mover de Dios sobre esta generación.

Jesús Caramés                                                                                                                   Rector Facultad de Teología AD

Dejar respuesta