Milagros Torremocha, miembro de la Iglesia FADE de La Línea de la Concepción (Cádiz), gana el primer premio de relato de la vigésimo octava edición del Certamen Literario González-Waris. Se presentaron diversos trabajos, entre relatos y poemas, para la 28ª edición del Certamen. Milagros Torremocha, en relato, y Alfonso Chíncaro, en poesía, ganaron el primer premio. Milagros es miembro del Comité de Misiones de la Iglesia de FADE Esperanza de Vida de La Línea de la Concepción (Cádiz) que pastorea el hermano Francisco Vallejo. La hermana Milagros ya ganó un Accésit del mismo Certamen Literario el año anterior, pero en esta ocasión ganó el premio al mejor relato con su obra “Betsabé”.

El jurado del premio González-Waris estuvo formado por Febe Jordà Sánchez (pedagoga y escritora), Jordi Torrents Reynés (pedagogo, periodista y escritor), Bárbara Sofía Da Silva Gomes (realiza Estudios Ingleses) e Isabel Pavón Vergara (secretaria de actas de ADECE y columnista de Protestante Digital).
Las diferentes obras que se presentaron procedían de diversas localidades españolas: Collado Mediano (Madrid), Cuevas de San Marcos (Málaga), Cerdanyola del Vallès (Barcelona), La Coruña, La Línea de la Concepción (Cádiz), Mataró (Barcelona), Vigo, Burela (Lugo), Algeciras (Cádiz), Pontevedra, Mollet del Vallès (Barcelona), Quart de Poblet (Valencia), Telde (Gran Canaria), Vila-Seca (Tarragona); y también de otros países: Indonesia, Lima (Perú), y Bogotá (Colombia).

La entrega de Premios y Accésit tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril en Madrid, en el Hotel High-Tech, en el marco del  Quinto Encuentro de la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (ADECE). 

Coincide que la hermana Milagros fue entrevistada en Voz de Vida Radio dentro de su programa “Tarde de Tertulia”. Este programa dedica un espacio a la literatura cristiana, denominado “Momentos Literarios”. Donde la directora de la sección, Mati Sanchiz, entrevistó a Milagros acerca de su novela “El Clan del Lobo” que esperamos que pronto pueda salir a la luz y ser de bendición a muchos. Los beneficios íntegros de la venta de esta novela acerca de los tiempos adámicos irán destinados a nuestros misioneros de NUEVOS PASOS PERÚ.

Puedes escuchar o descargarte la entrevista del programa radial en la última parte de este enlace:

http://www.vozdevida.org/alacarta/tardedetertulia/2013’02’21_elcristianofrentealaira.mp3

(FUENTES: ADECE, P+D y Coordinadora de la Red de Comités de Misiones FADE.)

Dejar respuesta