Desde Visión Alcance y el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias DEPI de la Federación Asambleas de Dios de España se invita a una JORNADA ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO para pastores y obreros MAS Y MEJORES IGLESIAS con el Pastor Juan Carlos Melo.
El Pastor Juan Carlos Melo es el Director de Plantación de Iglesias de la Fraternidad Mundial Hispana de las Asambleas de Dios y Director para Latinoamérica de Red de Multiplicación.
La jornada será en Madrid por la mañana de 10:30 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas en la iglesia Sendero de la Cruz (Calle Miguel Fleta 11).
En este caso aunque la actividad no tiene costo, es de aforo limitado y es imprescindible inscribirse y confirmar la asistencia a abc.va2020@gmail.com
BIOGRAFÍA DEL PASTOR JUAN CARLOS MELO CRUZ
 Desde su adolescencia el Pastor Juan Carlos Melo Cruz ha servido a la amada iglesia del Señor a través de diferentes ministerios en su país natal Ecuador, en toda América Latina y en Europa. Casado con Saara Melo, finlandesa, con quien tiene dos hijos, Samuel y Sharon. Sirven como misioneros, enviados por las iglesias finlandesas y la organización misionera “Fida International” para Latinoamérica desde el año 2001.
Fue Coordinador Nacional de programas sociales de Fida International en Ecuador, y también Coordinador Ministerial de la Liga Bíblica del Ecuador.
El 2008 fue invitado a la Red de Multiplicación, con el cargo de Director para Latinoamérica de este ministerio. Desde octubre del 2017, fue nombrado Director de la Comisión de Plantación de Iglesias para la Fraternidad Hispana Mundial de las Asambleas de Dios FRAHMAD.
Desde finales del 2017 forma parte del directorio del GAXC Latinoamérica y el Caribe (Global Alliance for Church Multiplication). Es presidente de Corporación Cristiana Semillas en Ecuador, responsable de los procesos legales para el ministerio Red de Multiplicación en el país y América Latina.
Ha realizado estudios de Teología y Marketing en Ecuador y de Logística Industrial en Finlandia. Posee un Doctorado Honoris Causa en Teología, otorgado por la universidad The Christian University of North Carolina, E.E.U.U.
Es profesor de seminarios teológicos (Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios, Seminario Sudamericano, Seminario Bautista, Seminario Nazareno, entre otros). Es mentor y coach de líderes denominacionales, pastores y plantadores de iglesias a nivel mundial.
Ha servido a su denominación en Ecuador, Asambleas de Dios del Ecuador, como Presbítero Zonal del Distrito Sierra, Presidente de la Comisión de Estadísticas y Planificación
Estratégica como también como Secretario-Tesorero del Directorio de Misiones Foráneas.
Es Ministro acreditado de su denominación, siendo plantador de la Iglesia Centro Evangelístico Metropolitano, y ha estado involucrado activamente en la plantación
de otras iglesias tanto en Ecuador como en Finlandia. Es Pastor Principal y plantador de la Iglesia La Vid, que cuenta con diversas iglesias hijas en la ciudad de Quito.

Dejar respuesta