Jornadas Misioneras por Fraternidades

Las Jornadas Misioneras son encuentros de fin de semana donde se dan cita ministros, obreros, misioneros, comités misioneros, delegados y creyentes de toda España inquietados por el mover y la necesidad misionera.

Los programas de las Jornadas Misionera incluyen plenarias, talleres y cultos. Se comunican informes directos de los Misioneros. Compartimos experiencias, trabajos y proyectos, constituyendo un foro donde pueden expresarse los comités Misioneros de las iglesias e intercambiar ideas y pautas de trabajo.

ASTURIAS. El 21 de Abril con una centena de asistentes la Fraternidad celebró su 3º Jornada con el lema: Misiones es Multiplicación. Los niños participaron de un programa especial. ANDALUCÍA. El 1º de Mayo las iglesias se reunieron para proclamar que Pentecostés y Misiones son inseparables. Más de seiscientos hermanos y hermanas desafiaron el frío y la lluvia con alabanzas y adoración. CENTRO. El 5 de Mayo fue el día elegido por las iglesias FADE de la Fraternidad para festejar un día misionero. Más de 190 asistentes disfrutaron con plenarias, talleres, almuerzo internacional y diferentes stands. CATALUÑA. La fraternidad festejó Pentecostés & Jornada Misionera el 12 de Mayo. Más de 400 hermanos participaron a la mañana del evangelismo en el Parque Europa y a la tarde de los talleres y la plenaria.

AGENDA DE JORNADAS MISIONERAS POR FRATERNIDAD

Galicia 26 MAYO, Castilla y Leon 26 MAYO, Norte 2 JUNIO, Murcia y Levante 15 SEPTIEMBRE, Aragón 24 NOVIEMBRE, Canarias A CONFIRMAR, Extremadura A CONFIRMAR, Valencia y Castellón A CONFIRMAR. Es importante recordar que el Primer Domingo del mes de Junio (3 de Junio) celebramos el Día Nacional de Misiones con Cultos Misioneros en las iglesias de FADE.

FUENTE: DEMADE.

Dejar respuesta