Del 5 al 8 de diciembre de 2014 en Cullera – Valencia, Grupos Bíblicos Unidos (GBU) celebrará su Forum quinquenal. Un encuentro que se celebra desde hace 25 años y que persigue reunir a “toda la Iglesia” de nuestro país en torno al tema de la misión de la Iglesia hoy.

Fórum tiene como propósito compartir lo que Dios está haciendo a través de las vidas de estudiantes y profesionales. Un tiempo para compartir visión y animar a la reflexión.

En esta edición, el Forum se centrará en las relaciones. Dios es un Dios relacional y como tal, en su misión queire que todas nuestras relaciones sean transformadas por su gracia, su amor y su poder. Todos los temas serán tratados desde esta perspectiva, viendo como esto afecta no sólo a nuestras relaciones sino a todo lo que hacemos.

Con diferentes programas para jóvenes y adultos impartirán varios talleres y plenarias los hermanos José Segovia, Michael Schulter, Jorge Saguar, Andrés Reid, Manuel Sánchez, Jaume Llenas y Alex Sampedro entre otros.

Toda la información relativa a programas, talleres e inscripciones la pueden encontrar en la página web http://www.gbu-es.org/forum/. También pueden descargarse el vídeo promocional en http://vimeo.com/79333247. Y para aquellos que prefieran información ampliada pueden ver el dossier informativo del Forum en http://issuu.com/gbuesp/docs/dossier_forum.

Folleto Forum GBU 2014-2

Fuente: Grupos Bíblicos Unidos.

Kerigma, 4 de septiembre de 2014.

Dejar respuesta