El sábado 17 de noviembre la Fraternidad Norte de las Asambleas de Dios de España, por iniciativa de Aula Abierta Norte que es la extensión del Centro Superior de Teología de las Asambleas de Dios (CSTAD), realizará una clase magistral abierta a pastores y obreros, titulada “Corrientes Teológicas Contemporáneas” cuyo ponente será el Dr. Jesús Caramés Rector del CSTAD.

La clase magistral se efectuará en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Vitoria a partir de las 10:00 horas. Es la segunda parte del contenido de la asignatura “Historia de las Sectas y Corrientes Teológicas Contemporáneas” que se imparte a los alumnos de la extensión del CSTAD en la Fraternidad Norte.

Conocer las corrientes teológicas contemporáneas que representan un peligro de apostasía y atacan la fe doctrinal cristiana debe ser parte de la formación de todo ministro. Por esta razón el Espíritu Santo inspiró y guió a Judas a escribir: “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.” Judas 1:3.

Este tipo de jornadas de formación para pastores y obreros se continuarán realizando en la Fraternidad Norte FADE.

Dejar respuesta