Los días 14, 15 y 16 de junio en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, Juan Carlos Escobar; Presidente del Consejo Ejecutivo de Federación Asambleas de Dios de España participó en la reunión anual del Consejo Ejecutivo de la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (WAGF) de la que es parte como presidente de la Fraternidad Sur de Europa de las AD (SEAGF).

El Consejo Ejecutivo de la WAGF está compuesto por representantes que aglutinan a la Fraternidad de las Asambleas de Dios en los cinco continentes.

Además de tratar diversos asuntos sobre el avance mundial de las AD, Juan Carlos Escobar, informó las últimas novedades relativas al Congreso Mundial de las Asambleas de Dios que tendrá lugar en Madrid, España del 19 al 21 de marzo de 2020. Las expectativas de este magno evento están creciendo en la medida que se van conociendo más datos y se va acercando el tiempo.

Sin duda, una vez más, España está en el foco de muchos cristianos en el mundo que están orando por un despertar espiritual en esta nación y en el resto de Europa.

El viaje en Corea se completó con un encuentro con la Iglesia Gracia y Verdad. Además, una vez finalizado la reunión del Consejo Ejecutivo, Juan Carlos Escobar, junto con Fiona Bellshaw, se encontraron con la pastora Kim de la Iglesia de Valladolid, que es misionera de la Iglesia del Evangelio de Yoido, cuyo pastor emérito es el Pr. David Cho.Junto con la pastora Kim, los pastores Juan Carlos y Fiona fueron recibidos por el pastor actual de la Iglesia de Yoido el Rev. Dr. Younghoon Lee, y de parte de FADE, se le transmitió el correspondiente saludo e invitación para asistir al Congreso Mundial.

Dejar respuesta