Como estaba previsto este 19 de mayo se efectuó el VI Congreso de Ministerios Infantiles Ventana 4/14. Un tiempo espectacular donde más de 230 personas, de toda España se reunieron con un mismo deseo, servir a Dios a través de nuestras nuevas generaciones.

El inicio de congreso contó con la presentación del nuevo Departamento de Niños FADE, constituido este año y de algunas visitas como Concha Tendero (miembro del consejo ejecutivo).También fue presentado el material de niños del DEMADE y el material de One Hope (Azucena Bueno, coordinadora en España) como herramientas para usar e impactar a los niños.

Fue una jornada intensa, que duró desde las 9 horas de la mañana y hasta finalizar a las 20:30 horas. En la jornada matutina se realizaron plenarias sobre la importancia del trabajo con las nuevas generaciones. Fueron impartidas por el Raúl Iturriaga (Pastor en Chile, trabajando con una iglesia 150 de niños todos los sábados con la visión de ventana 4/14).

Por la tarde comenzaron los talleres: Ideología de género, trabajo con adolescentes, estrategias para el desarrollo del estudio de la Palabra en los niños, niños emocionalmente saludables, trabajo con niños con nuevas tecnologías, movimiento ventana 4/14, los niños diamantes en la iglesia, fueron algunos los talleres. Cada uno de los presentes eligió dos de ellos para prepararse y ser más eficaces en su ministerio.Todo esto unido a unos tiempos de alabanza maravillosos hizo de las jornadas un día de oración, fraternidad y mucho aprendizaje. Los organizadores del congreso agradecieron a la iglesia “Sendero de la Cruz” por ceder su local de reunión.

FUENTE: Departamento de Niños FADE.


SI DESEAS PUBLICAR EN KERIGMA REVISTA ON LINE DE FADE ENVÍA INFORMACIÓN Y BUENAS FOTOGRAFÍAS AL CORREO ELECTRÓNICO EDITORKERIGMA@GMAIL.COM.

SÍGUENOS EN TWITTER: @KerigmaOnline


 

Dejar respuesta