fraternidad1El pasado 1 de Mayo la Fraternidad de Levante Murcia y Albacete tuvieron su reunión anual unida de Iglesias, en esta ocasión se celebro en la ciudad de Picanya, en el Polideportivo. Para este día contamos con un gran equipo de voluntarios trabajando con excelencia en diferentes aéreas desde el grupo de Alabanza ministrándonos con gozo, el equipo de ujieres en el orden, stands misioneros y la cafetería. Por supuesto nuestros niños también tuvieron su tiempo de diversión en este día donde recibir y aprender “La regla de Oro”.

fraternidad 3Como invitado especial estuvo con nosotros el Misionero Osmany Cruz compartiendo una Palabra inspiradora. Por la mañana hablándonos de “SER IGLESIA”, de tener una identidad única, porque hemos sido elegidos, con un mensaje que nos ha sido dado para compartir y llevarlo hasta lo último de la tierra y recordándonos que nos espera un destino glorioso, pues nuestro Dios nos guiará más allá de la muerte.  Por la tarde se nos compartió de “LOS JAASIEL DEL SIGLO XXI” a que hacer cuando no se sabe qué hacer. En momentos de gran oscuridad se necesitan personas con soluciones. Se nos hablo de las diferentes tipos de personas: 1. Hay gente que no quisieron estar. 2. Los que estuvieron y ya no están. 3. Los que se quedan aunque las cosas se ponen difíciles. 4. Jaasiel fue de bendición estuvo donde tenía que  estar. 5. Necesitamos disponibilidad y sacrificio. 6. Jaasiel significa Dios me ve. Encontramos que igual que aparece desparece, no esperaba recompensa. Es importante no buscar reconocimiento lo hacemos por amor a Él. De qué grupo de personas seremos nosotros.

fraternidad2Para este día también estuvo compartiendo unas breves palabras nuestro Misionero en Holanda Josef. Y como no juntos disfrutamos de un día de fraternidad y compañerismos entre las iglesias y durante la comida fuimos de testimonio compartiendo del amor de Dios evangelizando a todos los que pasaban por ese lugar, en definitiva un día memorable para nuestra Fraternidad.

Dejar respuesta