Del 24 al 25 de Noviembre en Madrid se realizó la Primera sesión presencial de la  promoción del Curso Pastoral de Educación Cristiana 2018. En dicha sesión se dieron cita maestros que enseñan tanto adultos como a niños de diferentes  iglesias de toda España.
En el curso participan maestros que están formándose para enseñar con fundamentos bíblicos y con estrategias y metodologías actuales que permiten al alumno apropiarse del aprendizaje. En esta primera sesión se dieron las asignaturas de Pneumatología que dio lugar no solo a la teoría, sino a un tiempo de adoración y experimentación de la presencia del Espíritu Santo, Contando con la tutoría del Profesor Miguel Vilas.

Se continuó con la asignatura de Hermenéutica por el Profesor Josué Peña enseñando los diferentes recursos literarios y contextos  para interpretar los versos bíblicos de forma más acertada según la intensión del escritor y por último la asignatura de Pedagogía con la Profesora Milady Mejias abordando el amplio proceso de la enseñanza y  aprendizaje retando a los alumnos a despertar en cada individuo esas capacidades de aprendizaje que todos poseen.
Los alumnos quedaron expectantes para la segunda sesión presencial que será en el mes de abril del año 2019, ellos continúan en su proceso de formación vía online por la página
El DENEC  invita a los Pastores de FADE a motivar a todos los maestros de sus  iglesias a participar en este curso que capacita  para que la obra del discipulado se desarrolle de forma efectiva y eficiente.
FUENTE: DENEC.

Dejar respuesta