¡¡David Garrido cantando para NUEVOS PASOS en TENERIFE!!. Durante los días 16, 17 y 18 de marzo, David Garrido fue invitado por DTPROJECT, para participar en tres conciertos en las Islas Canarias. Las iglesias anfitrionas fueron “Jesús 100% vida” en Santa Cruz de Tenerife, la iglesia “Centro Carismático Internacional” en el Puerto de la Cruz y “Vida Nueva” en Santa Cruz. David puso melodía a un mensaje de fe, valores y compromiso. Por medio de la música y el arte estuvo presentando a “NUEVOS PASOS” la ONG que, a través de los misioneros de Asambleas de Dios de España (FADE) la familia Menéndez en Perú, y la familia Bel en Bolivia, trabaja en favor de la infancia en riesgo y sus familias. Para ello desarrolla diversos programas orientados a lograrlo interviniendo en áreas de nutrición, educación, salud y formación.

LOS BENEFICIOS DEL CD DE DAVID GARRIDO “VOLVERÁS”: apoyan la labor de NUEVOS PASOS, concretamente la construcción de una guardería para niños de escasos recursos en Santa Cruz de la Sierra (BOLIVIA). Los cds son distribuidos por Nuevos Pasos España contactando con Dolors Agulló (dolorsaplec@gmail.com“>dolorsaplec@gmail.com). David Garrido también estará participando, Dios mediante, en las actividades del 60 aniversario de la Unión Bíblica en Barcelona.

DTPROJECT, a través de la “Plataforma de Artistas Solidarios”, trabaja con artistas y músicos que voluntariamente donan su tiempo y su arte para la realización de proyectos solidarios o benéficos, DTPROJECT busca contagiar ese espíritu a los participantes, que cada uno pueda descubrir lo que se puede hacer y la repercusión que puede tener poniendo un poco de fe, tiempo y entusiasmo.
Nuestra más sincera gratitud a las iglesias participantes, a los hermanos de la organización, a todos los asistentes y a los que adquirieron el disco. Toda la Gloria a nuestro Dios!!!

Fuente: Coordinadora de la Red de Comités de Misiones de FADE.

Dejar respuesta