El pasado fin de semana, en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, cientos de personas estuvieron escuchando el Evangelio.

¿Hay Solución!, una gran movilización de esta campaña evangelística en toda España, en la que nuestra Federación estuvo representada por nuestro Presidente el Pr. Juan Carlos Escobar, quien tuvo una participación en Madrid, y además por parte de nuestras iglesias en varias localidades de España.

Dos semanas de preparación. La primera semana de reparto de materiales y que sirvió de inspiración para que las personas involucradas en la campaña pudiesen proclamar el Evangelio de Salvación de Jesucristo.

La segunda semana fue de trabajo local. Donde cada iglesia participante, de acuerdo a su criterio y posibilidades, salieron a repartir folletos, a hablar con sus vecinos, o a celebrar actividades de todo tipo y para todas las edades, para acercarles a la Palabra de Dios.

El cierre de la campaña tuvo lugar el pasado fin de semana, los días viernes y sábado, con una proclamación unida en cada una de las 52 capitales de provincia, donde todas las iglesias organizaron actos conjuntos.

En medio de la crisis económica que atraviesa nuestro país se proclamó un mensaje de esperanza para aquellos que lo necesitaban. Y no hay otra esperanza más que en Jesucristo.

Estos actos conjuntos de las iglesias participantes de la campaña en Madrid también coincidieron con aquellos de Barcelona, Gran Canaria, Valladolid, Ciudad Real, San Sebastián (País Vasco) y Mallorca entre otras.

Unidos en un mismo propósito y en un mismo sentir, hacer que otros conozcan al Señor y sus vidas queden marcadas para siempre por el poder de su palabra a pesar del medio social y moral en el que vivimos en la actualidad.

¡Hay solución para nuestro país! ¡Hay solución en Jesucristo!

 

Fuente: FADE, Hay Solución, Actualidad Evangélica.

Kerigma, 25 de julio de 2014.

Dejar respuesta