Con el lema: “TRANSFORMACION, de tu vida, tu iglesia y tu ciudad” se celebró en Madrid (auditorio Betel) del 3 al 5 de mayo, el IV Congreso  de Liderazgo de la FPCE.

Los conferenciantes invitados fueron,  Marcos Zapata Pastor en la Iglesia Buenas Noticias de Lugo, quien compartió sobre los 7 montes de Influencia en la sociedad y que la Iglesia debe de  influenciar. Ray Duerksen (Canadá),  compartió sobre la Transformación del ministro, todo comienza con el corazón del pastor, del ministerio. Dennis Pisani (USA), compartió sobre la transformación de la Iglesia, para alcanzar a la humanidad perdida e influenciar a la sociedad donde está.

El conferenciante Luciano Bongarrá (Argentina) presidente de Parlamento y Fe, un ministerio que se desarrolla para alcanzar a la clase política de Argentina, compartió de que es posible alcanzar a la clase política de un país pues son personas con necesidades como cualquier otra persona. A través de estos predicadores invitados, Dios impartió  visión, ilusión y ánimo para que como ministerios en España podamos transformar nuestra nación.

El sábado, ultimo día, como ya viene siendo habitual en los Congresos de Liderazgo realizados hubo un tiempo de oración por  la Transformación de España. La oración se divido en tres bloques:

Oración por la Iglesia, (FEREDE, Consejerías, Consejos Autonómicos, Fraternidades de Pastores, Iglesias en general).

Oración por el tejido Social, Empresarial y Político ( por los que nos gobiernan, por las empresas del país, por la casa real, por los partidos políticos  etc.).

Oración por el levantamiento de obreros para acudir a la mies….. Oración por obreros consagrados para la obra que es mucha…..

El Congreso de Liderazgo de este año tiene continuidad para el año 2019, Dios mediante se va a desarrollar con la misma temática, TRANFORMACION, pero en esta ocasión se apuntará  a otras cosas que deben de ser transformadas.

Todos los predicadore coincidieron en que la Transformación comienza por el corazón del Pastor…. Necesitamos ser transformados de dentro hacia fuera.Si quieres escuchar las ponencias,  en una semana estarán puestas en la pagina web de  www.espanaoramosporti.org   o el Facebook: fraternidadFPCE

Fuente: Benito Martinez Bolívar  (Delegado de FADE en FPCE).

Dejar respuesta