El 4 de febrero de 2017 estaremos con todas las iglesias y pastores de la Fraternidad de Galicia realizando una jornada de capacitación, será una actividad dirigida a pastores, líderes y maestros de adultos y niños, abordaremos temas de interés para todos estas:

Educación Cristiana VS Educación Secular. En este tema queremos concienciar en una Educación Cristiana que vaya dirigida a la necesidad de los niños y jóvenes que asisten a nuestras iglesias. Cómo pastores y maestros podamos brindar una formación que le ayuden a defender su fe en un ambiente agnóstico y laico, que pretende socavar la fe de las nuevas generaciones.

Organización y estructura de la Escuela Dominical. Nuestras escuelas dominicales siempre han sido un semillero de las nuevas generaciones, para que esta pueda cumplir con las expectativas, necesitaremos evaluar, organizar y dinamizar este valioso recurso en nuestras iglesias. En este taller analizaremos los aspecto: organizacional y educativos para aprovechar al máximo este ministerio educativo.

Orientaciones para una Educación Cristiana para adultos. Enseñar es un arte y una ciencia, en este taller abordaremos la forma de optimizar la enseñanza hacia los adultos, valorando sus necesidades y sus forma de aprender.

Discipulado en la Iglesia: Cada día llegan nuevos creyentes que necesitan discipuladores. Los discipuladores necesitan una corazón apasionado y saber cómo llevar a este nuevo creyente a un crecimiento pleno en la Gracia y en el conocimiento del señor. Se presentará durante este taller cómo desarrollar un ministerio de discipulado efectivo.

Os esperamos el próximo 4 de febrero de 2017. ¡No os lo perdáis!

Milady Mejías                                                                                                               Coordinadora DENEC 

Dejar respuesta