El Departamento de Acción Social de FADE coordina la Campaña Solidaria y Evangelística en Melilla del 22 al 24 de junio de 2018. La inscripción tiene un costo de 25 Euros y a continuación se ofrece más detalles para quienes desean participar:

Por favor atiende a las siguientes instrucciones del DAS: La campaña solidaria en Melilla comienza el día 22 de junio con la comida y concluye el día 24 con el desayuno, la inscripción solo cubre lo siguiente: Alojamiento de la noche 22 y 23; la comida del mediodía del 22, 23; Y el desayuno del 23 y 24.  Las cenas de los días 22 y 23 corren por cuenta de los inscritos, es un tiempo para aprovechar y ver la ciudad, comprar recuerdos y cenar con más libertad.

En caso de que decidas venir el 21 y necesites alojamiento, la cantidad que debes de abonar por esa noche (día 21), es de 10€ que es lo que nos cobran, y nos lo tienes que decir para poder concretar con ellos, si no nos lo confirmas con la inscripción, no garantizamos plaza, deberás de buscarla por tu cuenta.

Como todos los años se debe llevar sabanas, mantas o saco de dormir, así como toallas para nuestro uso personal. Se recomienda prendas de vestir cómodas, zapatillas para la campaña, y tanto para hombres como mujeres la vestimenta debe de guardar todo el decoro que nos corresponde como hijos de Dios.

La inscripción la debes hacer al numero de Cuenta del DAS FADE, especificando en el concepto  MELILLA, y envía un mail al correo dasfade@hotmail.com.

CAJA SUR:   ES55-0237-0110-109167351638

Sin más deseamos que podamos tener un buen tiempo  en el servicio a esta ciudad y a la Iglesia local de Melilla, recuerda orar por todo lo que se haga.

Un saludo en nombre del DAS FADE y del Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias.

Benito Martínez Bolívar      Manuel Zelaya          José María Romo. 

Juan Carlos Expósito.

Dejar respuesta