Ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso académico 2017-2018. Una oportunidad para ayudar de forma integral e intensa a quienes quieren servir al Señor en la Iglesia en España.

¿Qué se ofrece?
Formación bíblica intensa y extensa. Formación del carácter cristiano, oportunidades de servicio e integración en iglesias locales durante todo el año, implicación en proyectos misioneros y evangelísticos, formación pentecostal, integral a través del servicio y dedicación de pastores y profesorado apasionados por el proyecto de formación de nuestro

Seminario.
¿Qué se ha conseguido?
Un título que, además del reconocimiento nacional e internacional de todas las iglesias de las Asambleas de Dios, cuenta con el prestigio y reconocimiento internacional de Seminarios en diferentes partes del mundo.
La posibilidad de recibir becas del Ministerio de Educación sufragando entre el 70-80% de la totalidad de los gastos del Seminario.

¿De qué forma?
A través de una Institución apoyada por la Iglesia en España y que ya ha consolidado a lo largo de 49 años de historia un buen porcentaje de pastores y ministerios en nuestras Asambleas. En un centro totalmente reformado, moderno y en un ambiente de estudio y de oración excepcional.

Nuestro alumnado tiene un amplio perfil: desde jóvenes de 18 años, hasta matrimonios con hijos y adultos de más de 50 años. ¡No hay límites para cumplir el llamado del Señor!
La iglesia en España necesita de obreros preparados.

Hacemos un llamamiento a las Iglesias de FADE:
Con un poco de ayuda de la congregación, con la aportación del interesado/interesada y, con la ayuda de la Beca, se puede hacer realidad que, esos obreros que están en la iglesia puedan pasar por este período de formación que no sólo afectará a sus vidas, sino que cambiará y potenciará la Obra de Dios en España a gran escala. El Señor ya nos ha advertido como pueblo santo de que vendrá un tiempo en el que se necesitará a muchos con un llamamiento divino y una preparación bíblica excepcional. ¡Debemos asumir el desafío!

EL plazo de matrícula está abierto. Contacta con el Seminario: www.adfacultad.es; rector@cstad.edu.es ; info@cstad.edu.es

Jesús Caramés Tenreiro.
Rector de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España.

Dejar respuesta