110 aniversario de la Iglesia de Ronda, Malaga

3372

El pasado 30 de septiembre la Iglesia Evangélica ADE Ronda celebró su 110º Aniversario. En el Teatro Municipal “Vicente Espinel” y ante unas 200 personas se realizó un acto de agradecimiento a Dios por su fidelidad y por todo lo que Él sigue haciendo hoy en día. La Iglesia se estableció en Ronda en 1907 de la mano del misionero John Harris, desde entonces muchos hombres y mujeres han conocido a Dios, y han pasado por la Iglesia, pero a pesar de todo ese tiempo ha habido algo constante, la Gracia y la Misericordia de Dios en esta ciudad.  La Facultad de Teología de Asambleas de DIos nació también en esta iglesia en 1968.

La Iglesia ADE Ronda es una congregación comprometida no solo con su visión local, sino también con una clara visión y compromiso con la obra nacional y las misiones, muchas familias emigraron en la decada de los 50 y los 60 y abrieron iglesias en municipios como: Rota, Gavá, Bilbao, Cornellá, Madrid, París, algunos de esos hermanos que emigraron son pastores tan significativos como el Sr. José Palma, y el Sr. Juan Antonio López, este último fue el encargado en compartir la Palabra. La alabanza fue dirigida por el grupo de alabanza del Centro Cristiano Puerta del Cielo de Rota. Al acto acudieron el Vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Fade D. Esteban Muñoz, el rector de la Facultad de Teología D. Jesús Caramés, el coordinador y el secretario de Famade, D.Benito Martínez y D.Javier de la Lama, diferentes pastores de Andalucía, ex-pastores de la iglesia como Kevin y Karen Prevost, Maria Isabel Bravo, Josefa Ramirez, vecinos y hermanos de diferentes iglesias.

Agradecemos a Dios por su fidelidad y por el testimonio de tantos hombres y mujeres y por el legado que nos han dejado. También queremos dar las gracias a todos los hermanos y hermanas que nos acompañaron en esta celebración, agradecidos por el pasado y expectantes por el presente sabiendo que “la Gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” Hageo 2:9

Ezequiel Bernal y Mamen Testón

Pastores

Iglesia Evangélica ADE Ronda

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here