Viaje a Israel 30 de Noviembre al 8 de diciembre

25

Día I de Diciembre

Llegada a Tel Aviv a los 05:10AM, recepción por el guía salida hacia Caesarea Marítima para visitar las excavaciones del tiempo de los romanos, Cruzados y Bizantinos, visita al Teatro Romano y el Acueducto. Continuación hacia Cana de Galilea y Nazaret. Por la tarde, visita el Monte de las Bienaventuranzas lugar del Sermón del monte) luego visita a Cafarnaum – la antigua sinagoga y el primado de San Pedro. Paseo en barco por el mar de Galilea. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Día 2 de Diciembre

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Meguido -la colina construida de 23 civilizaciones diferentes- lugar tradicional de Armagedón. Por la tarde visita al Monte Tobar, lugar de la Transfiguración. Viaje por el Valle del Jordán hacia Qasr el Yahud – lugar del Bautismo en el Río Jordán y luego visito a Jericó – la ciudad más Antigua del mundo. Visita la Posada del Buen Samaritano y llegada a Jerusalén. Vista panorámica de la ciudad eternal desde el monte de los Olivos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 de Diciembre

Desayuno buffet en el hotel y salida para visitar el Museo Memorial al Holocausto y sus víctimas -Yad Vashem. Luego visita al Museo Nacional de Israel y el Santuario del Libro donde se exponen los manuscritos del M ar Muerto. Visita la maqueta de Jerusalén del tiempo del Segundo templo. Luego visita a Ein Karem -la aldea natal de San Juan Bautista. Continuación hacia a Belén – la Basílica de la Natividad y el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 4 de Diciembre

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el Monte de los Olivos -visita al Huerto de Getsemani. Entrada a la ciudad amurallada por la Puerta de los Basuras para visitar el muro de los Lamentos, la Basílica de Santa Ana y las piletas de Bethesda y visita de las estaciones de la Cruz (Via Dolorosa) y el Santo Sepulcro. Por la tarde, visita al Barrio Judío, al Cardo Romano y el Monte Sion – la Tumba de David, la sala de la última cena – Cenáculo. Salida para visitar el Jardín de la Tumba. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 5 de Diciembre

Desayuna y salida hacia el mar Muerto – lugar mas bajo en nuestra planeta -Visita a Masada – la última fortaleza de los Judías en sus lucha contra los Romanos- Visita la Antigua sinagoga, los baños Romanos, el palacio de Herodes etc. Salida hacia Qumran – las cuevas donde se han encontrado los manuscritos del Mar Muerto. Tiempo libre para disfrutar y experimentar de un baño en las aguas termales y minerales del Mar Muerto. Traslado a Tel Aviv donde tendremos una Cena de despedida y tiempo libre .

Día 6 de Diciembre

Salida hacia el aeropuerto de Ben Gurion para embarcar su vuelo de regreso.

TIGRAN KARAMIAN

C/ REUS Nº8, C.P. 28044 MADRID

MOVIL: 645813255

FIJO: 911330011

MAIL: INFO@ANITRAVEL.ES

WEB: WWW.ANITRAVEL.ES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here