VIII Congreso Evangélico Español

44

Estamos a las puertas del VIII Congreso Evangelico Español que se desarrollará en Madrid, los dias 13 y 14 de julio. En esta ocasión se va a desarrollar un formato diferente a los anteriores congresos, pues queremos conseguir que que sea más participativo e interactivo.
Es por ello que las cuatro ponencias a desarrollar en el Congreso (Historia, Biblia, Iglesia y Mision) están siendo preparadas por sendos equipos que lo pondrán en conocimiento del pueblo evangélico en España a través de las redes sociales para entonces poder reflexionar, hacer aportaciones, proponer consensos y contribuir juntos a una linea de pensamiento común para los evangélicos de España en nuestro contexto sociopolitico de la España del S. XXI.
En la web https://500reforma.org/viii-congreso-evangelico/ están disponibles todas las ponencias, detalles e instrucciones sobre el desarrollo del congreso.

Un saludo y que Dios les bendiga

Esteban Muñoz de Morales
Vicepresidente CE de FADE
Vocal CP FEREDE

Compartir
Artículo anteriorAnímate, siembra una iglesia
Casado con Mª Luisa Martínez y padre de dos hijos, Raquel de 23 años y Samuel de 21 años. Desde hace 25 años es pastor de la iglesia evangélica “Comunidad de Amor Cristiano” (C.A.C.) de Córdoba. Esta congregación ha fundado las iglesias de Villanueva de la Serena (Badajoz), Lucena, Baena (Córdoba) y los puntos de misiones en Posadas, Fuente Palmera, Cabra, Bujalance, La Carlota y Montilla (Córdoba), además de Castuera (P.M. Vva. Serena) y Priego de Córdoba (P.M. Lucena). La C.A.C. tiene una visión social muy acentuada y bajo la asociación APERFOSA, se ha desarrollado desde 1.984 la C.T. PENIEL, Centro de Rehabilitación. Posteriormente se inició la Casa de acogida de menores y un piso de reinserción, cerrados en este momento. En 2006 se inicia la empresa de inserción laboral Inser-Peniel. Otro proyecto de la asociación es “Rescate-Córdoba”, dedicado a rescatar mujeres envueltas en las redes de trata de personas. La diaconía de Acción Social de la iglesia está repartiendo alimentos para unas mil personas mensualmente. Diplomado en teología por el Instituto Teológico por Extensión (INSTE) y Graduado por el Seminario Europeo de Teología Superior (SETS). En este momento esta estudiando un master con FIET-FLET de Buenos Aires (Argentina). Es profesor de la Facultad de Teología Superior de las Asambleas de Dios (CSTAD) en La Carlota (Córdoba), de la asignatura de Teología Fundamental, de la cuál es profesor titular en la actualidad. Anteriormente enseñó las materias de Teología Pastoral y Epístolas Pastorales. También dio clases de Predicación Expositiva en el SETS. Desde 2002 es parte del Consejo Ejecutivo de la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE), ejerciendo en estos momentos la función de Vicepresidente. Vocal de la Comisión Permanente de FEREDE desde 2013. Tesorero de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE), y Componente del Comité de seguimiento de Lausana en España.

Dejar respuesta