THE WORD LAMP: meditaciones bíblicas para colorear

24

The Word Lamp es un proyecto de meditación bíblica inspirado en el Salmo 119:105 (“Tu palabra es antorcha de mis pasos, es la luz en mi sendero”).

Meditar en la Palabra de Dios resulta crucial para el crecimiento y la madurez espiritual de los cristianos. Siguiendo la definición de J.I. Packer, meditación “es la actividad que consiste en recordar, en pensar, en reflexionar y en aplicar a uno mismo todo lo que sabe acerca de las obras, el proceder, los propósitos y las promesas de Dios.” Es, en resumen, una forma de alumbrar tus pasos en el sendero hacia Jesús dejando atrás la oscuridad, el mundo en blanco y negro. Dios es la Luz y, reflejada en el prisma de su Palabra, produce un universo de colores maravillosos. ¿Por qué no añadir estos colores a tus meditaciones bíblicas? The Word Lamp ofrece un enfoque diferente y creativo a la meditación cristiana, centrado en la Palabra y lleno de luz, color y música.

Su primer libro, Tiempo de Paz, transmite la calma y el descanso que solo Dios puede ofrecernos a través de una cuidada selección de pasajes bíblicos. Cada uno de ellos se encuentra acompañado de la ilustración de un árbol que, enraizado siempre en la Palabra, se cubre de distintos tipos de hojas, cortezas y flores, para que puedas disfrutar coloreándolas mientras realizas tu meditación. Aunque normalmente asociamos el proceso de colorear a los niños, los libros de The Word Lamp son fundamentalmente un instrumento de meditación bíblica, por lo que están dirigidos a un público adulto interesado en explorar nuevos enfoques creativos para reflexionar sobre la Palabra. Además, cada libro incluye también su propia banda sonora: una lista de canciones de adoración con letras y melodías especialmente apropiadas para complementar cada una de las ilustraciones y pasajes de la Biblia.

tiempo_de_paz_descanso

Tiempo de Paz se publicó en su versión inglesa (A Time for Peace) en el mes de septiembre de 2016. Tres meses después, y en colaboración con la Sociedad Bíblica Española, se ha publicado la versión en castellano.

El libro está disponible a través de la web de The Word Lamp (www.thewordlamp.com), en Amazon (https://goo.gl/bjI8Je) y en la tienda de la Sociedad Bíblica en Madrid (c/ Santa Engracia, 76).

Carolina Bueno                                                                                                          Fuente: The World Lamp

Dejar respuesta