La Federación de Asambleas de Dios de España es galardonada en la Primera Gala de Premios de Turismo de Gandía

420

El miércoles día 29 de marzo se celebró en Gandía la 1ª Gala del Turismo de Gandia en ella se reconoció el trabajo realizado por diferentes empresas y entidades en favor del turismo de Gandía.

La entrega de los I Premios del Turismo de Gandia congregó a más de 300 personas del sector turístico, en una gala donde los empresarios y las autoridades ensalzaron los datos turísticos de 2016 y recalcaron la necesidad de seguir apostando por el turismo de calidad.

Una cita que aspira a ser anual y que contó también con la presencia de autoridades locales e institucionales como la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; la diputada de turismo Pilar Moncho; el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres; y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

resumen gala-1En el apartado de turismo de congresos, una iniciativa que se está desarrollando para desestacionalizar el turismo, es el proyecto de Gandia Convention Bureau. La encargada de dar paso a la entrega de distinciones fue Olatz Megia, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. “El turismo de congresos será positivo para Gandia y vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo”, expresó resaltando que España es el cuarto país en este tipo de turismo que “atrae a visitantes que se gastan el doble que un turista de sol y de playa”.

resumen gala-3
Pr. Luis Otero, Coordinador de la Fraternidad de Galicia, recibiendo el galardón de turismo en representación de nuestra Federación y Doña Olatz Mejía, Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Gandía.

En este apartado, el reconocimiento fue para el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia por la organización del congreso sobre redes sociales Comunica2, cuya primera edición fue en 2010 y “ya es todo un referente”. El otro galardón ha recaído en la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) por la organización del último congreso celebrado en la ciudad y atrajo a más de 1.900 personas durante cuatro días y por su trayectoria en la ciudad desde el año 2006.

resumen gala-2Fuente: I Gala de Premios de Turismo de Gandía.

Dejar respuesta