Creando Arte para El

55

CreA (Creando Arte para Él)

Es una organización de artistas cristianos que nace en 2015 con el objetivo y la ilusión de fomentar el arte en nuestras iglesias, animando a aquellas personas con talentos artísticos a utilizar sus dones para beneficio del cuerpo de Cristo en sus distintas áreas de actuación.  Al mismo tiempo, CreA pretende lograr un impacto también hacia afuera a través de la excelencia, mostrando al mundo que  el arte “sacro” sigue vigente en la actualidad,  que  se encuentra más allá de una mera forma de expresión religiosa y que  cada obra alberga una vivencia espiritual muy personal con el  Creador.

CreA expone obras de artistas cristianos desde hace dos años, tanto en el congreso anual de FADE, como en la FPML (Formación Práctica de Ministerios Locales). Pintura, escultura, crearte02fotografía, ilustración o poesía son algunas de las artes expuestas hasta el momento, cuyas obras también se pueden comprar.

Próximamente estaremos en el XIII Congreso FADE, del 2 al 5 de marzo de este año en Gandía (Valencia).

crearte01Estamos preparando también, un evento muy especial para el 500 aniversario de la Reforma Protestante, todo un reto para CreA. Esperamos que muchos artistas cristianos se animen a exponer sus obras en este importante evento e impactar a la sociedad española. Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros y escríbenos a creafade@gmail.com, estaremos encantados de ver tus obras.

Dejar respuesta