Foro de la Plantación de Iglesias en la Facultad de Teología

41

La Facultad de Teología de las Asambleas de Dios abrió sus puertas este 24 de enero para celebrar en sus instalaciones un foro para fundadores de iglesias. Tuvimos como ministerio invitado a La Plaza del Fundador de Iglesias de España.

Las palabras del Director de la Facultad que dieron inicio al evento nos exhortaron a tener una mentalidad de reino de Dios, donde los apellidos denominacionales pasan a un segundo lugar y nos enfocamos en el mandato de Jesús de la Gran Comisión.

20170124_111850La dinámica del foro fue fluida y enriquecedora. Detrás de cada ponencia se hacían grupos pequeños de trabajo para dialogar el tema tratado y compartir conclusiones. El foro estuvo enfocado tanto en los que ya están abriendo una iglesia, o que en el futuro lo harán, o colaborarán para que ello sea posible.

Los oradores invitados abordaron, con magistralidad, temáticas diversas conectadas al quehacer del plantador de iglesias. El Dr. Leví de Carvalho expuso: “La Relación entre la metodología y la dirección del Espíritu en la Biblia. El Pastor Juan Carlos Expósito se enfocó en: “Como fundar iglesias a bajo costo con un alto rendimiento.” Tuvimos una tertulia moderada por Ronaldo Anderson y con la participación de Yván Pinto y Terry Miller acerca del tema: Fundación de iglesias no tradicionales y se concluyó con las presentaciones de Ronaldo Anderson, Francis Arjona e Yván Pinto, que compartieron la: Caja de herramientas para el fundador de iglesias.

20170124_111855Estudiantes, obreros, pastores y maestros presentes en el evento salimos con el desafío de avanzar en nuestro cometido espiritual, cumpliendo la Gran Comisión, cada uno en su lugar de servicio, cada uno desde su campo de trabajo y en colaboración con otros siervos y siervas de Dios.

Fuente: Facultad de Teología AD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here