Visita del Dr. Roberto Dos Santos a la Facultad de Teología AD.

56

Los días 14 y 15 de diciembre nos visitó en la Facultad de Teología el Dr. Roberto Do Santos junto a parte de su equipo ministerial. Esta es la sexta vez que nuestro hermano visita nuestra amada España, a la que le profesa un gran afecto.

Do Santos tiene en su haber intelectual y teológico una Licenciatura en Pedagogía por Falbe/Unb, un Master en Ciencias de la Educación por UEP, un Doctorado en Filosofía por la Universidad Internacional de Cambridge, y un Postdoctorado en Teología por la Universidad AWU.

Durante dos jornadas y en tres intervenciones diferentes, el Dr. Do Santos nos compartió temas de relevancia doctrinal. Desde un enfoque pentecostal y mediante una oratoria amena y dinámica nos habló de tres temas fundamentales: (1) Los argumentos cosmológicos, antropológicos y cristológicos para encumbrar nuestra fe ante el mundo. (2) La teología práctica que Jesús desarrolló en su ministerio terrenal. (3) Y sobre una iglesia pneumatológica que predica la cruz de Cristo, da énfasis a la oración y al poder del Espíritu Santo.

El Dr. Do Santos, durante su estancia en la Facultad de Teología, presentó a profesores y estudiantes varios de sus libros, intercambió saludos y palabras de ánimo con los presentes y enfatizó sus buenos deseos y oraciones para toda la obra de Dios en España. Su visita dejó una grata impronta de bendición. Oramos por siervos como éste, para que no les falte la gracia y la ayuda del Señor en su ingente labor de proclamar la verdad del Evangelio.

 

Dejar respuesta