Construimos Historias (Misioneros Osvaldo y Yusi -Perú)

144

HISTORIA DE UNA CONSTRUCCIÓN
Que un buen día te levantes y te sorprendan con el cumplimiento de un anhelo guardado en la fe por años no es algo nuevo en Nuevos Pasos Perú, lo que si permanece como el primer día es el tiempo perfecto y maravilloso en el cual Dios dearrolla esa fe guardada por años para mostrarla en el momento más perfecto.


ninos-en-nueva-aula_opt15 días para un sueño.

Parecía algo difícil pero nunca imposible, 15 días para construir un aula y en medio de un tiempo delicado para todos aquí parecía que nos iba a demandar mucho más de cada uno de nosotros pero, cuando más se exige uno, más recompensa lleva de todos y nosotros no íbamos a ser la parte más débil así que, nos armamos de ganas y compaginamos la construcción con el día a día de Nuevos Pasos Perú y gracias a Dios, no sólo salió bien sino que nos salió casi perfecto porque, la perfección siempre es mejorable y nosotros, podemos y debemos todavía mejorar un ambiente que a estas horas, camina ya solo.

“Gracias damos a Dios, gracias damos a la Residencia San Prudencio, gracias damos a su coordinadora Olga Su y muchas gracias damos a Alfredo y a su esposa Lourdes, sin todos no sería posible, con todos se hizo realidad”

construccion-aula_opt

Por 15 días 40 niños han estado siendo testigos y capataces de unas obras que ya querían ver y más que ver querían disfrutar porque son niños, porque en sus vidas las gratas sorpresas no abundan pero sobre todo, porque era para ellos y de ellos; era su espacio en el cole, su momento de diversión fuera de los libros, fuera del aprender y aunque aprendemos jugando, el juego, juego siempre es.

Al final, tras construir, pulir, pintar, limpiar, preparar, decorar y abrir la puerta, 45 niños por los próximos años y años podrán disfrutar de un espacio preparado especialmente para desarrollar habilidades corporales, para hacer ejercicios que desarrollen sus brazos y piernas junto con su mente y mejore, en gran medida, sus habilidades y coordinaciones.

APROBADOS CON NOTA
No precisamos hacer una encuesta para saber que fue un éxito, que se hizo bien y sobre todo, que las primeras sonrisas aparecieron nada más invitarlos a pasar y conocer su nueva aula de psicomotricidad. Los abrazos, las gracias, los besos y sobre todo las risas y las caritas de felicidad nos hicieron entender que el trabajo estaba terminado, que el proyecto fue un éxito y que gracias a muchos haciendo mucho, muchos más serán beneficiados por años y años.

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN – GRACIAS

ninos-en-nueva-aula-2_opt

MUCHOS HACIENDO
La infancia no tiene mucha memoria, recién les das algo y ya están queriendo otra cosa mayor pero, lo que si tiene la infancia es agradecimiento y recuerdos por siempre. Que la distancia no es un imposible lo sabemos bien los hijos de Dios, por esto cada día estamos más y más agradecidos a todos los que oran por nosotros ante el Padre pues Él, que escucha, concede las peticiones de los corazones humillados y sinceros.
GRACIAS A TODOS

 

Misioneros Osvaldo y Yusi Trujillo (Perú)

Fuente: Demade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here