Castilla y León ¡Un nuevo territorio!

98

El Espíritu de Dios nos está preparando para pensar en formas poderosas. En la última fraternidad del año, en el mes de noviembre, nos reunimos para trabajar nuestra agenda. Nos estamos dando cuenta que deseos y motivaciones se concentran en el “sentir una misma mente y tener en común un mismo territorio”.

Castilla y León tiene 2,5 millones de habitantes. Nueve ciudades. Es la comunidad más grande en España, muchos pueblos por alcanzar, despoblación, vejez. Para lamentarse, quizá, pero renunciamos a ser un hamster en una rueda… Queremos ver lo que Dios ve y no lo que nuestros ojos ven.

De culturas diferentes, diversidad en la forma de pastorear, cada pastor y representantes de iglesias en su estilo y carácter, hemos llegado a ver y sentir que nos necesitamos. Que nuestra motivación es común y la amamos todos, la predicación del Poderoso Evangelio. Todos queremos un mismo destino para nuestras congregaciones, ciudades y Comunidad. Nuestros valores definen la vida, por tanto, estamos seguros que llegaremos a la meta juntos.

Hemos llorado, sufrido cada cual en silencio: “¡Basta es Castilla, Señor!”, “Bástate en mi Gracia” nos dice El. En el clamor somos cambiados, en nuestro lloro. Todas las cosas cambian cuando nos encontramos con Dios. Todos estos sentimientos y deseos, oración se traducen en trabajo conjunto, en apoyo a la obra, en colaboración en programas y en evangelización.

Agradecemos la visita, su compañerismo y aportación de la Comisión Nacional de Visión Alcance, pastor Jose Maria Romo y Seth Vaño. La pastora Nedyt en la ciudad de Salamanca dice: “Algo que puedo destacar: Un nuevo tiempo se avecina en Castilla y León. Unidad, compañerismo y una sola meta.Ver vidas rendidas a los pies de Cristo. Los sueños de Dios nuestros sueños y está llegando el tiempo que los veremos cumplidos”.

15181132_1369730593038569_2465243034058923965_n

Los pastores Fernando y Nancy en Ávila dicen: “Nuestro vínculo entre con siervos e iglesias responde a la oración del Señor que seamos uno. Agradecidos con Nancy por la visita de las directivas de alcance 2020 a Ávila, los pastores me comentan el entusiasmo que les ha entrado, apunta al trabajo de unidad que realizamos en Castilla y León”. Echamos de menos en la foto a nuestros queridos hermanos Scott y Marisa Smith se encontraban en otra ciudad y pastores de Burgos.

Cuando le decimos Sí al Señor, el que empieza la obra la termina hasta el final. Flp. 1:6.

Deseamos que Dios bendiga y multiplique cada esfuerzo evangelístico y siembra en nuevos territorios de cada fraternidad.

“No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante…” Filipenses 3:12 (NTV)

Fraternidad de Castilla y León
Pastora, Rosa Barrachina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here