Ofrenda Nacional 500 Aniversario de la Reforma Protestante – 30 de Octubre

91

Estimados hermanos,

Que el Señor les bendiga.

Como muchos de ustedes ya saben el próximo año tenemos una cita histórica en nuestra nación: el 500 Aniversario de la Reforma! Una oportunidad para proclamar a Cristo, visibilizar nuestra fe e impactar nuestro país. Muchos estamos, y están, orando por esté evento. FADE tiene una implicación muy fuerte en el 500 Aniversario de la Reforma, estando al frente de la coordinación de esta cita e involucrados muchos de nosotros en todo este proyecto.

Esta conmemoración es de todo el pueblo evangélico y todos debemos sumar a ella. Es por ello que desde nuestra Federación animamos a que todas nuestras iglesias se puedan comprometer en este evento levantando una ofrenda el día 30 de Octubre de 2016, Día de la Reforma, destinada precisamente a la conmemoración del 2017.
Merece la pena! Por supuesto, desde ya exhortamos a todas las iglesias y ministerios de FADE a planificar de cara a Julio 2017 nuestra presencia en los eventos en Madrid. Es un esfuerzo clave para una cita histórica! Quedamos a su disposición para lo que estimen oportuno.

Sin más, reciban un fraternal saludo. Suyo en el servicio al Amado.

Javier Otero Sousa
Secretario Consejo Ejecutivo FADE

 

DESCARGA AQUÍ LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS:

– Circular Iglesias 500R – 30 Octubre (Clic aquí para descargar la circular del Comité Organizador)

– Circular FADE 500R (Clic aquí para descargar la circular)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here