Comedor Social en la Iglesia AD Ronda

2423

La Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Ronda ha puesto en marcha un comedor social infantil. Con el objetivo de atender a niños y a niñas de familias necesitadas, la iglesia a través de su comedor social proporcionará a estos niños de forma gratuita el desayuno en las jornadas escolares en el local de su iglesia en la C/ Infantes, 51. 

Los hermanos que componen la iglesia de Ronda trabajan con mucha motivación por ser luz a los niños y a las familias más desfavorecidas de su localidad que no tienen muchas veces los recursos para dar de desayunar a sus hijos. Desde las 8:10 hasta las 8:50 de la mañana atienden a unos 20 niños aproximadamente y les preparan un bocadillo y zumo para que puedan llevar al recreo.

Además, la iglesia cuenta con un asistente social que valora la situación de cada persona que quiera beneficiarse de las ayudas que ofrece (también reparte alimentos y cuenta con un ropero social, entre otras ayudas).

Las personas interesadas en acogerse al comedor social infantil pueden contactar con la Iglesia AD Ronda en la calle Infantes o en la página web www.laiglesia.es Además, se puede colaborar con este comedor donando un euro que se destinará a su desarrollo.

comedor-social-ronda

Para colaborar con el comedor social de la iglesia accede al siguiente enlace: https://www.teaming.net/comedorsocialinfantil

Fuente: Iglesia Asambleas de Dios de Ronda

Dejar respuesta