Primera Jornada Misionera en la Fraternidad de Galicia

83

El pasado sábado 10 de Septiembre, celebramos en el Pueblo de Celanova, Provincia de Ourense, nuestra Primera Jornada Misionera, con una asistencia aproximada de 150 personas, entre participantes, colaboradores y niños.

Contamos con la participación de nuestro hermano Eduardo (Lalo) Sosa, como exponente principal, los Pastores David Blanco y Javier Otero como talleristas, la Pastora Débora Lorenzo y la Misionera Yusi de Nuevos Pasos compartieron con nosotros parte de sus testimonios, en este proyecto en el Perú .

david-blanco-copia
Pastor David Blanco

Hubo tres stand, los cuales estuvieron promocionando los siguientes proyectos, el de la Hermana Margarita Cabot y su trabajo en Misión Pentecostal Europa (PEM), el de PROEL (Promotora Española de Lingüística), el cual se encarga de preparar a futuros traductores bíblicos y alfabetizadores, quienes irán a los pueblos donde la Palabra de Dios no ha sido traducida en las lenguas de sus corazones, y el trabajo que realizó por nuestra hermana y Misionera Salvadoreña en Galicia, Nineth Jiménez, entre los indígenas Ixilen Guatemala, además de una mesa de venta de manualidades, cuyo objetivo era recoger fondos, para los proyectos misioneros que apoya DEMADE.

bernardino-copia
Bernardino Tomé. Pastor y traductor bíblico.

Este evento tuvo reseña en la prensa local de Vigo antes y después del mismo. Ver aquí la noticia
Cabe destacar la visita que nos hizo el Alcalde de Celanova junto con el concejal de cultura que nos dieron todo tipo de facilidades para la realización del evento cediéndonos el auditorio.

Los niños tuvieron su actividad con el gran equipo de maestros, al final del evento, hicieron su participación, la cual fue muy emotiva.

 

ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO

img-20160914-wa0003
Actividad con los niños

 

img-20160914-wa0008
Desfile de Banderas

 

stand
Stand de manualidades

 

img-20160914-wa0006
Asistentes
traje
Uno de los trajes típicos

 

Luis Otero Sousa                                                                                                                 Coordinador de la Fraternidad de Galicia 

Dejar respuesta