La Facultad de Teología da inicio al Curso 2016-2017

2845

Regresa la actividad a la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios después de un merecido descanso en los meses de verano. Estudiantes y profesores intercambian cálidos saludos y efusivas bienvenidas, el gozo llena los alrededores del edificio, los salones de clases, el comedor, las oficinas y especialmente la capilla, donde se celebró el día 14 de septiembre la inauguración del Curso 2016-2017. ¡Qué ambiente de gloria desde el comienzo! ¡Qué expectativa de lo sobrenatural durante la alabanza y el culto todo!

Hombres y mujeres de varias partes de España y el mundo componen el estudiantado que se dio cita con el Señor en este magno evento. La palabra predicada por el Rector Jesús Caramés fue un claro desafío para todos los presentes a no ignorar aquello que viene del Espíritu Santo como un don para nuestras vidas. Somos llamados, nos retó el Rector, a impactar nuestra generación, para cumplir un propósito ministerial que desde el conocimiento teológico y el fervor espiritual, influya en nuestras comunidades de servicio.

El culto se nutrió, además, de palabras de exhortación de los distintos profesores asistentes al evento, que desde sus vivencias, testimonios de fe y versículos de las Escrituras desafiaron a todos los presentes a sortear obstáculos y marcar la diferencia. El colofón del culto fue un poderoso tiempo de oración, donde los estudiantes pasaron al altar, cada uno con su Curso y recibieron la oración intercesora de profesores y estudiantes.

No podía ser de otra manera, cuando Dios se manifiesta, su pueblo es fortalecido y proyectado con visión de futuro a grandes cosas (Salmos 60:12). La obra en España continúa, el relevo ministerial está seguro, Dios se ha encargado de llamar a aquellos que tomarán el testigo para seguir con sus planes divinos. ¡A Dios sea dada toda la gloria!

Fuente: Facultad de Teología AD.

1 Comentario

  1. Hola. Soy inmigrante venezolano residente en España junto con mi Esposa, Ambos tenemos estudios de teología en Venezuela con un instituto de las Asambleas de Dios y estamos residiendo en Valencia. Queremos saber como hacer para completar nuestros estudios pues nos faltan 15 materias para graduarnos, tenemos nuestro certificado de Notas firmado por el director de nuestro instituto y nuestras respectivas cartas. Mi correo es jesus.aular13@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here