II Jornada Misionera de la Fraternidad de Levante, Murcia y Albacete

42

“Y tomó Jesús aquellos panes” Juan 6:11

El 24 de septiembre tuvimos nuestra II jornada misionera en la fraternidad de Levante, Murcia y Albacete. Una jornada donde pudimos compartir más de 400 hermanos, de los cuales cerca de la mitad eran jóvenes. Es difícil expresar en unas líneas lo que ha significado este día.20160924_112756El lema en esta ocasión fue Juan 6:11, que nos llevo una vez más a dadle a Dios lo que tenemos en nuestras manos para que El lo bendiga y el reino de Dios se extienda. De una manera práctica lo vimos en este día al mediodía cuando tuvimos un tiempo de fraternidad, disfrutando de sabrosas comidas y deliciosos pasteles que hermanos ofrendaron para ese día, además del típico arroz de nuestra zona, la paella valenciana.

img-20160925-wa0006

Tuvimos como invitados especiales a nuestros misioneros en Dinamarca Kiko y Sofía Toro, los cuales nos transmitieron su amor por Europa, especialmente por Dinamarca, países que necesitan ver vidas que se levanten para marcar la diferencia, de una manera específica para los jóvenes.

20160924_162507

Además de Alfredo Gómez coordinador del DEMADE que además de darnos a conocer el departamento nacional de misiones de FADE, compartió de manera personal a los pastores, y por segundo año consecutivo tuvimos a Benji Gálvez coordinador nacional de comités misioneros, el cual animó a seguir trabajando con comités en cada iglesia. También nos acompaño Iván Carra, ministerio de puertas abiertas dándonos un taller donde nos transmitió su pasión por la iglesia perseguida. A todos ellos GRACIAS.

img-20160925-wa0016Y como no, doy gracias por todos los que han sido partícipes de una u otra manera en nuestra jornada misionera, algunos yendo, otros enviando, otros dando y otros orando….cada uno dando lo que tenía en sus manos, pero entendiendo que todos juntos alcanzaremos multitudes….doy gracias a Dios por una fraternidad, que con nuestros fallos y virtudes, amamos y a Dios y deseamos seguir avanzando dando lo que tenemos para ver que el reino de Dios se extiende en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra.

Lupe Muñoz de Morales                                                                                                       Coordinadora de Misiones FRALEMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here