IV Graduación de Sembradores VA2020

236

El pasado sábado 2 de Julio se llevó a cabo la IV graduación de Sembradores en Madrid, donde 182 personas recibieron un reconocimiento por haber culminado su capacitación para la apertura de nuevas obras dentro del Plan Nacional de Plantación de Iglesias “Visión Alcance 2020”. El objetivo en mira es establecer 1.000 nuevos lugares de culto para el 2020 y con este fin, cada año, se preparan obreros y líderes en cada región de España.

IMG_1401Se contó con la presencia del Consejo Ejecutivo de FADE y una amplia representación de coordinadores de fraternidad así como de los departamentos.

IMG_1412La intervención del Presidente Juan Carlos Escobar fue de ánimo para los nuevos obreros y pastores. Además, diez fraternidades estuvieron representadas en el acto de graduación y se celebró el inicio de 20 nuevas obras a nivel nacional para la Gloria de Dios.

IMG_1430El pastor invitado Wilfredo de Jesús fue el encargado de traer la palabra de parte de Dios. Por la mañana, habló de su experiencia ministerial y de cómo su iglesia ha llegado a tener un gran impacto en su comunidad a través de servir a los necesitados.

IMG-20160703-WA0017Por la tarde, se centró en la importancia de una vida de adoración constante para los que sirven a Dios; una palabra que conmovió a muchos y trajo aliento y ánimo a los presentes.

graduacion 2Los testimonios de plantadores valientes, que salieron a la calle a buscar lo que se había perdido, se ecucharon en diferentes oportunidades durante la jornada. Emocionados, relataron cómo Dios los había respaldado, estableciendo en poco tiempo grupos de hogar y congregaciones más numerosas.

IMG_1408También se levantó una oración especial por los jóvenes que son parte de FADE tour y que irán en los próximos días a apoyar en varios nuevos lugares con sus grupos de evangelización.

IMG_1380José María Romo, Coordinador Nacional de Visión Alcance, habló del desafío que queda por delante en los próximos 4 años. Asimismo, adelantó varios nombres de ciudades y pueblos donde se comenzará a trabajar en la próxima promoción, recordándonos que el objetivo sigue siendo el mismo: Alcanzar España para Cristo.

oracion final_optTodo terminó con una oración de bendición sobre los nuevos sembradores, con la confianza de que la semilla que se plantó dará fruto a treinta, sesenta y ciento por uno, para la Gloria de Dios.

bbfd0983-0d1c-4d06-bf86-3c073d6c659e_optMercedes Delgado Viteri                                                                                           Fuente: Comisión Nacional VA2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here