Graduación 2016 de la Facultad de Teología de las AD

152

A las puertas del 500º aniversario de la Reforma Protestante; esta graduación que celebramos hoy, representa a la promoción que ha sido forjada en la REFORMA, la reforma del edificio; experimentando la dificultad de un proceso de formación entre muros que se derriban, espacios defectuosos que se arreglan, un tiempo largo y tedioso envuelto en el polvo de la reforma continua. 

Un paralelo a la vida cristiana, un llamado a vivir en medio de una sociedad que necesita imperiosamente a Dios, aunque a menudo no lo sepa; y lo cierto es que, en medio de las dificultades propias de prepararse para el ministerio, en medio de un proceso tan largo de reconstrucción; también ha sido la promoción que ha inaugurado y estrenado, las nuevas instalaciones, siendo testigos de la maravillosa gracia de Dios que lo hizo posible todo.

Sin duda una referencia de lo que Dios hará igualmente con su servicio en el Señor: habrá dificultades, luchas, a veces desesperación, pero el Señor os ha confirmado a todos los de cuatro años y los de uno, que Dios ha sido fiel y que Él cumplirá su propósito en todos y cada uno de vosotros.

Escuchábamos en los medios, que Salvar una vida, puede no cambiar el mundo; pero para la vida que se salva ha cambiado todo su mundo. Este es el propósito de todos los estudiantes, cambiar muchos mundos, salvando vidas con el mensaje del evangelio de Jesucristo. ¡¡¡Qué el Señor les ayude!!!.

Jesús Caramés                                                                                                                   Rector Facultad de Teología de las AD.

Dejar respuesta