El encuentro anual de las iglesias evangélicas de Sant Boi de Llobregat tuvo lugar en la Iglesia Rey de Reyes

139

El pasado 8 de mayo tuvo lugar en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) el encuentro que se celebra anualmente donde todas las iglesias evangélicas de la ciudad se reúnen para celebrar a Jesús y participar de la comunión y la fe que nos une.

Tradicionalmente este evento se realiza en plazas y parques de nuestra ciudad, permitiendo así que aquellas personas que no han escuchado el mensaje de salvación puedan hacerlo, pero debido al temporal de lluvias nos trasladamos al Auditorio Principal de la Iglesia Rey de Reyes.
Sant Boi de LlobregatFue un tiempo realmente agradable donde pudimos alabar juntos el nombre de Dios, y donde creyentes de todas las edades y denominaciones olvidamos las pequeñas diferencias para disfrutar de aquello que nos une: el poder del evangelio en nuestra vida. Con la participación de cada iglesia, disfrutamos de un hermoso tiempo de alabanza y adoración dirigido por la Iglesia Llibertat, actuaciones de mimo, danza y percusión a cargo de la Iglesia Rey de Reyes, y por último, Rafael Collado compartió un mensaje que nos retaba a encontrarnos cara a cara con Jesús y poder así ser luz para nuestra ciudad.

IMG_2055Paralelamente los niños tuvieron un programa especial donde disfrutaron aprendiendo más de Dios a través de juegos y actividades dirigidas por el equipo de la Iglesia Bethel.
Los imprevistos meteorológicos no impidieron que la comunidad evangélica en Sant Boi se encontrara para declarar en unidad que Jesús es nuestra esperanza.

Lorena Castanera                                                                                                                 Iglesia Rey de Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here