Día de Pentecostés en la Fraternidad de Levante, Murcia y Albacete

154

El pasado sábado 14 de mayo las iglesias de la fraternidad de Levante Murcia y Albacete, (Fralema), nos hemos congregado en las instalaciones del polideportivo de Altea, Alicante, para celebrar juntos este día tan especial para nosotros.

DSC00397El programa era variado y quisimos aprovechar al máximo esta jornada de encuentro fraternal, de tal manera que celebramos un culto unido en las instalaciones deportivas que tuvo comienzo pasada las once de la mañana, luego de un tiempo de alabanza recibimos una inspiradora palabra sobre la experiencia vivida por Eliseo al recibir una doble porción de su predecesor Elías, el encargado de impartirla ha sido el pastor y evangelista Carlos Yelamo.

DSC00403
Carlos Yélamo, Evangelista y Ministro de FADE

El culto lo concluimos con un maravilloso tiempo de ministración del Espíritu Santo.
Paralelamente los niños tuvieron su tiempo especial para ellos con un interesante programa preparado por los responsables.

Al terminar la reunión disfrutamos de un tiempo de compañerismo y fraternidad, teníamos montado una cafetería donde ofrecimos bocadillos bizcochos bebidas y café, además de tener unos puestos de venta de manualidades cuyos fondos se destinan a ayudar a niños en puntos de misiones.
Ya por la tarde, en el mismo lugar presentamos por parte del representante de Puertas abiertas en Sevilla el hermano Diego Guerra, la labor que está realizando de apoyo a la iglesia perseguida.

DSC00479A continuación todos unidos en una marcha a pie en un trayecto de aproximadamente media hora, nos desplazamos hasta un anfiteatro ubicado en la playa que fue cedido gentilmente por el ayuntamiento de Altea, para tener un tiempo evangelístico en la vía publica.

DSC00378Con un amplio programa de música, dramas, mimos danzas y testimonios pudimos proclamar abiertamente el mensaje de salvación a los paseantes y vecinos del lugar, al realizar el llamado varias personas manifestaron su deseo de aceptar al Señor como su salvador. Fueron repartidos aproximadamente 1300 folletos con información.
La asistencia fue de aproximadamente 600 adultos y unos 100 niños.
Sin duda, ese día marca un antes y un después para Altea y la comarca espiritualmente hablando.
Ha quedado en nuestras mentes el de repetir esta experiencia los próximos años.

Raul Wals Engwald
Altea, alicante

Dejar respuesta