Cerca de 400 personas recibieron atención y escucharon la Palabra en la Campaña Melilla 2016

157

Por octavo año consecutivo el DAS FADE ha realizado la campaña solidaria y evangelística en la ciudad de Melilla, en coordinación con la Iglesia de Fade que pastorea CESAR GIL.
Como cada año han participado voluntarios de las iglesias de Alicante, Rota, Andújar, Linares, Córdoba, Jerez de la Frontera, Cabra y Málaga. Todos ellos con un gran corazón para el servicio.
Un gran día de fiesta para la ciudad de Melilla, entre unas 400 personas pudieron escuchar la Palabra además de, recibir una bolsa de comida, y llevarse un testimonio del amor cristiano.
A continuación os transcribimos algunos testimonios de varios hermanos:

Campaña Melilla 2016.1
Tránsito Martín Cortés orando, miembro de la Iglesia Centro Familiar El Buen Pastor de Jerez

Tránsito Martín Cortés. Miembro de la iglesia Centró Familiar el Buen Pastor en Jerez de la Frontera: “este ha sido el segundo año que hemos estado en Melilla, y la verdad que sigue siendo una bendición, para mi no hay mejor cosa que sentirme útil, sirviendo y dando mi tiempo para que otras personas sean bendecidas. Ha sido toda una experiencia el hacer lo que Dios nos manda, en ello hay bendición. Ver la necesidad de tantas familias que venían por una bolsa de alimentos, y como se quedaban esperando hasta que podían entrar sin importar el tiempo ni las horas que se pasaban fuera.

Mi lugar de servicio ha sido en la barbacoa ayudando con las hamburguesa, ver las caras de las personas, así como de tantos niños que agradecían lo que les preparábamos. Todo fue una experiencia servirles.

En uno de los cultos, tuve la oportunidad de orar por ciertas mujeres, cuando lo hacía pude sentir el amor tan grande que Dios tiene por ellas, Dios quebrantó mi corazón, sintiendo todo ese amor y cómo quería que se lo transmitiera.
Pude sentir que no importa la condición en la que venían, ni de que raza o pensamiento tenían. Dios quería mostrarse a ellas y a todo el mundo.
Estoy muy agradecida por ser parte de esta campaña y aportar mi granito de arena, juntamente con todo el grupo que fuimos. Todo funcionó en armonía, cada uno tomamos nuestro lugar para que todo funcionara, y pudieran tener la oportunidad de conocer a Dios. Doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia. Si Dios quiere, el año que viene……nos veremos en Melilla. Ciudad amada por. Dios…..”

Campaña Melilla 2016.2
Antonio Bonilla Cabrera ( Pastor y Coordinador de la Fraternidad de Pastores de JEREZ)

Antonio Bonilla Cabrera: “Fue por invitación del pastor José Luís González Alba el cual preside la congregación el Buen Pastor en Jerez de la Frontera a la Campaña Solidaria Melilla Estamos Contigo 2016, organizada por el Departamento de Acción Social de las Asambleas de Dios de España.
Se me dijo, o mejor dicho se me reto, con las mismas palabras que Felipe le dijo a Natanael, VEN Y VE Jn1:46. Efectivamente no hay nada para hablar con propiedad de algún acontecimiento como el ser testigo ocular de los mismos.

El poder ver primeramente un grupo de hombres y mujeres de distintas edades y distintos puntos en este caso de Andalucía y Alicante, con un objetivo claro y determinado el poder ayudar y bendecir al Centro Nueva Vida de Melilla, para este deseo solo hay un requisito el cual pude comprobar hombres y mujeres llenos de fe, de entusiasmo y de ilusión.

Por un trabajo, el cual si bien nosotros pusimos lo terrenal quedo patente que vino la Bendición Espiritual, ante el arduo trabajo de ese fin de semana en el cual nada mas llegar nos pusimos manos a la obra, adecentar el terreno y preparar la infraestructura, con unos equipos de trabajos ya con un claro propósito de cual era la labor de cada uno y ante la dirección de los Pastores al frente de César, Pastor de la congregación, Benito Martínez y Manuel Zelaya parte de la Coordinadora del DAS FADE.
Ver como poco a poco se agolpaban mujeres musulmanas las cuales en su mayoría provenían de Marruecos (o como ellas decían de la montaña) pues la frontera esta a 500m de la congregación, mujeres que venían con gran necesidad de alimentos, a las cuales se les atendido efectivamente, pero no solo se les iba a atender materialmente, tuvimos tiempo de poder compartirle la palabra poderosa en grupos de 50 en 50, y como no, como bien dice nuestro SEÑOR su palabra no vuelve vacía, el poder ver en el Espíritu la gran necesidad de estas mujeres, mujeres con el deseo de que se orara por ellas, mujeres queriendo que le impusiéramos las manos, mujeres quebrantadas, mujeres pidiendo sanidad, mujeres que entregaban sus vidas a Cristo, Pude ver el AMOR de nuestro CRISTO en esas mujeres, mujeres amadas por DIOS.

Considero, que si bien mi pequeño granito de arena que pude aportar ese fin de semana, creo que mi trabajo no ha terminado, ha empezado y como hermanos en la FE tengo o tenemos la responsabilidad de ORAR por ellos que están en lugares en los cuales hay una clara oposición espiritual.”

Gracias al SEÑOR y una vez más se cumple su palabra, “…más bienaventurado es dar que recibir”.

Estos dos testimonios describen las experiencias vividas en esta hermosa campaña de compasión.

Como Coordinador del DAS agradecer a cada pastor por motivar a los hermanos en esta campaña. Una vez mas hemos sido bendecidos por el Señor, y hemos hecho lo que Jesús nos dijo, “…habéis visto lo que he hecho….ID vosotros y HACED LO MISMO” JUAN 13:15.

Campaña Melilla 2016.3

Benito Martínez Bolívar                                                                                                         Coordinador del Departamento de Acción Social de FADE

Dejar respuesta