Primera reunión de trabajo del año 2016 de la Comisión Organizadora del 500 Aniversario de la Reforma Protestante

60
Reforma500Aniversario

El pasado 7 de enero los miembros de la Comisión Organizadora del 500 Aniversario de la Reforma Protestante, se dieron cita en las oficinas de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), en Madrid. El 2017 está más cerca y la comisión se ha puesto en marcha para retomar el trabajo realizado hasta ahora y enfocarse en lo que viene.

“Nehemías, con visión y altura de miras”, animó el pastor Juan Carlos Escobar, nuestro Presidente del Consejo Ejecutivo de FADE y coordinador de la Comisión, a sumar, involucrarse y trabajar en “un proyecto conmemorativo que todos somos conscientes de que es una oportunidad histórica que el Señor nos brinda”.

Durante una animada e intensa jornada de trabajo que se extendió mañana y tarde, la Comisión dio repaso a todos los asuntos de un amplio Orden del Día, evaluando el trabajo realizado desde el lanzamiento del proyecto, el pasado 31 de octubre: las convocatorias regionales para presentación a pastores y líderes; los informes de las distintas subcomisiones de trabajo; aspectos relacionados con la logística y los contenidos de los actos de celebración del 2017; proyectos de promoción; medios de comunicación; finanzas; etc.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS REGIONALES

La próxima reunión de la Comisión Coordinadora tendrá lugar el próximo 2 de junio. Entre tanto, las subcomisiones y diferentes comités de trabajo seguirán desarrollando sus tareas específicas y también tendrán lugar nuevas convocatorias regionales en Sevilla, Valencia y A Coruña. La más inmediata, el próximo lunes 11 de enero, en Sevilla, a las 17:30 hs, en Avda. Hytasa 1274 (1006). Más información: Luciano Gómez, presidente del CEAA, presidencia@ceaa.org.es, o secretaria@500Reforma.org

Fuente: FADE, Actualidad Evangélica.

Kerigma, 11 de enero de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here