IV Congreso Ministerios Infantiles 2016

672
IV Congreso Ministerio Infantil FADE

Queridos hermanos – as y pastores de FADE.
¡ Bendiciones del Señor!

Este año tenemos como uno de los invitados de nuestro congreso al pastor Nam Soo Kim, pastor de la Iglesia Promise Church en Nueva York. Uno de los impulsores de la Ventana 4/14 ,Ministerios Infantiles. El nos hablará de la importancia de trabajar con los niños y como ser efectivos.

Creyendo que Dios está despertando cada vez más el trabajo con las nuevas generaciones comenzamos con el IV Congreso de ministerios infantiles FADE . Queremos que tengáis la fecha para que podáis hablar ya con los hermanos que en vuestras iglesias trabajan con niños y que guarden ese fin de semana. La fecha será el 28 de Mayo de 2016.

IV Congreso MI FADEComo sabéis ya llevamos tres años realizándolo y ha sido de bendición para aquellos hermanos de vuestras iglesias que nos acompañaron.

En este último congreso nacional del febrero pasado se nos compartió una plenaria donde se hablo de “las nuevas generaciones ” esos niños-as y adolescentes que tenemos en nuestras iglesias y de la necesidad de ser para ellos “esos valientes que los lanzamos como saetas” .

Generación de Saetas

Repartiremos información en el próximo congreso FADE pero ahora os animamos a que tanto vosotros como pastores, hermanos que trabajan en la iglesia con niños y adolescentes y aquellos que estén interesados ,que podáis guardar estas fechas ya para el cuarto congreso. Será como ya dijimos anteriormente el 28 de mayo en Madrid. El horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde.
Los talleres serán lo más prácticos posibles para que sean eficaces para las iglesias en nuestro trabajo con niños. Os informaremos de ellos en el próximo congreso de febrero en Gandia.

Aprovecha esta herramienta para bendición de tu iglesia y tus niños.
Cualquier duda podéis escribir a reyesesco@gmail.com , miladyelamo_21_@hotmail.com , steventece@gmail.com

Gracias anticipadas por vuestra asistencia y colaboración.
Por favor recuerda esta fecha y anima al ministerio de niños de tu iglesia a asistir.

Atentamente
Congreso ministerios infantiles FADE 4/14

Fuente: Comité Ministerios Infantiles FADE

Kerigma, 7 enero de 2016

Dejar respuesta