III Congreso de Ministerios Infantiles de FADE

13
CongresoMinisteriosInfantilesFADE7 opt
Reyes Escobar
Coordinadora de la Fraternidad de Aragón

“Saetas en manos de valientes”

Por fin llego el día. El pasado sábado 30 de mayo llevamos a cabo nuestro III Congreso de Ministerios Infantiles de FADE 4/14. Fue un tiempo hermoso y enriquecedor. La asistencia fue de 171 personas, 11 tallerista y un buen grupo de colaboradores.

CongresoMinisteriosInfantilesFADE3 optComenzamos a las diez de la mañana y seguimos el desarrollo hasta las ocho de la tarde.
CongresoMinisteriosInfantiesFADE2 optEl congreso constaba de talleres como pastoral adolescente, pensamiento evolutivo del niño, hiperactividad, abuso infantil, trabajo en la escuela dominical, escuela de padres, interpretación de dibujo infantil… Todos ellos, expuestos por hermanos profesionales en la materia (educadores sociales, criminólogos, profesores, trabajadores sociales, pastores, ) y con sobrada experiencia en el trabajo de niños.
CongresoMinisteriosInfantilesFADE5 optHubo tiempo de estudio y preparación, trabajo en mesas redondas y tiempos de risas con canciones de niños y dinámicas para poder conocernos unos a otros.

CongresoMinisteriosInfantilesFADE4 optPara nosotros es un sueño cumplido el poder ir consolidando por año mas un trabajo serio e intencional con educadores infantiles de todas las fraternidades. Hombres y mujeres con ánimo de hacer un trabajo nacional con nuestros niños en un proyecto de alcanzar las nuevas generaciones.

CongresoMinisteriosInfantilesFADE1 optDamos las gracias a las fraternidades que asistieron, las iglesias, los pastores que animaron a ir al congreso y aun los pastores que se animaron a participar con nosotros.
CongresoMinisteriosInfantilesFADE6 optEsto nos estimula a pensar en el IV Congreso creyendo que vamos hacia más y mejor.
Gracias a los talleristas, a todos los voluntarios que ayudaron y a cada hermano y hermana que se animó a venir. Gracias a todos por el esfuerzo.

CongresoMinisteriosInfantilesFADE7 optNuestro lema “saetas en manos de valientes” se cumplió este sábado. Tenemos las saetas que son nuestros niños y un gran grupo de valientes que han decidido lanzar a las nuevas generaciones hacia el lugar exacto que Dios tiene para ellos.

¡Te esperamos en el próximo congreso!

Fuente: FADE

Kerigma, 2 de junio de 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here