Desde Visión Alcance y el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias queremos recordaros que los días 15 y 16 de Junio tendremos las jornadas de capacitación, con los pastores:

  • Eliseo Villar, Superintendente de las Asambleas de Dios de Cuba, donde están levantando iglesias en medio de un contexto de opresión, y sin ningún recurso.
  • Juan Wagenveld, viaja por todo el mundo compartiendo a líderes denominacionales acerca de como tener iglesias saludables, es un lujo tenerlo.
  • Alfredo Vallellanes, ha sido el director de Liga Bíblico en Puerto Rico por muchos años, y Dios lo usa poderosamente para revitalizar Grupos Pequeños.

A continuación os indicamos los lugares y horarios de dichas actividades:

VIERNES: IGLESIA SENDERO DE LA CRUZ: https://goo.gl/maps/P1JsdtLsjK22

MAÑANA: 10:00 – 13:30h.

  • TALLER 1: IGLESIAS SALUDABLES PARA PASTORES: Juan Wagenveld.
  • TALLER 2: GRUPOS PEQUEÑOS SALUDABLES: OBREROS Y MINISTERIOS: Alfredo Vallellanes.

TARDE: 16:00 – 19:00h.

– MESAS REDONDAS: “Diferentes tipos de plantación de iglesias y la importancia del mentoreo”. Pastores Eliseo Villar, Juan Wagenveld y Alfredo Vallellanes.

SABADO: IGLESIA NUEVA VIDA: https://goo.gl/maps/QJf5oZ7sw9R2

MAÑANA: 10:00 – 13:30h.

  • PREDICACIÓN Y MINISTRACIÓN: Eliseo Villar

TARDE: 16:00 – 18:00h.

  • PREDICACIÓN Y GRADUACIÓN: Eliseo Villar

TAMBIÉN Estaremos hablando de los objetivos del nuevo DEPI (Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias), de las estrategias que se pueden utilizar, entre ellas, la presentación de un proyecto de evangelización para el verano del próximo año, en el que equipos de evangelismo estarán visitando obras nuevas de las fraternidades que se encuentren interesadas, además se hablará de los materiales disponibles y de la posibilidad de solicitar recursos para las obras que se están abriendo.

Dejar respuesta